Festejos patronales a lo grande

Lilliana Pacheco Monge redaccion@periodicogente.co.cr

Foto: La empresa Depósito de Materiales Irazú Coronado entregó más de 300 caballitos de palo que hicieron la alegría de los niños

La comunidad coronadeña respondió a la cita de los tradicionales festejos patronales en ho-nor a San Isidro, y cada año se identifican más con estas actividades donde el pasado y el presente se conjugan y unen a familias y comunidades.
El Depósito de Materiales Irazú Coronado, una de las empresas de mayor solidez, crecimiento y expansión, orgullosamente participó en estos festejos trabajando y colaborando por fortalecer las tradiciones y el rescate de valores en este cantón, y se lució en la organización de actividades para el disfrute de los niños y jóvenes.
Gustavo Arguedas, gerente del Deposito Irazú Coronado, manifestó que es muy gratificante ver cómo la comunidad se une, las familias disfrutan y los más pequeños conocen y participan en los juegos y tradiciones que se han ido perdiendo con la modernidad. “Nuestra em-presa trabaja y apunta por rescatar esos valores que son de sana diversión. Para incentivar a los niños, en esta oportunidad, obsequiamos más de 300 caballitos de palo, fue una gran alegría la que reflejaron los pequeños. También se les entregaron regalos, un refrigerio y gozaron en grande con los juegos inflables”.
En el Depósito Irazú nos preocupamos de todos los detalles y, ante las inclemencias del tiempo, se regalaron sombrillas a los adultos mayores para que se cubrieran primero del sol, y posteriormente de la intensa lluvia que nos bendijo la actividad. Estas fiestas tienen gran significado para las familias que asisten a estas actividades, no solo para los coronadeños sino  para las comunidades vecinas que llegan con sus niños y jóvenes y que aprenden a conservar nuestras tradiciones”, destacó Arguedas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *