Gallito Pinto divirtió a guadalupanos

Lilliana Pacheco Monge redaccion@periodicogente.co.cr

Marcia Saborío y María Torres cautivaron con su actuación en actividad navideña organizada por la Municipalidad

Como parte de la festividades de la Navidad, la Municipalidad de Goicoechea regaló a los vecinos la oportunidad de disfrutar de la genial obra Gallito Pinto, donde las actrices Marcia Saborío y María Torres pusieron su talento para hacer reír a más no poder a los que se dieron cita para disfrutar de esta comedia.

Las instalaciones del Parque Centenario estaban abarrotadas por los vecinos donde disfrutaron la obra teatral. También, los presentes bailaron al compas de la música y alegría del grupo Los Ajenos.

Saborío y Torres compartieron su humor y risas con el público que con muestras de cariño las llenaron de aplausos. Los presentes disfrutaron de las ocurrencias de Elodia, Tía Maricucha y Shirley Yahaira.

La alcaldesa, Ana Lucía Madrigal,estuvo muy feliz y compartió con la comunidad. “Con la presentación de esta obra queremos darle un rato de alegría a los vecinos y la oportunidad de que quienes no han han podido disfrutar la obra Gallo Pinto de estas actrices tan queridas por los costarricenses tuvieran la oportunidad de divertirse y gozar en familia y compartir entre vecinos”, dijo.

“Es un regalo de Navidad para la comunidad.La celebración de la Navidad nos debe llenar de reflexión y recordar el amor del Señor Jesucristo y que en nuestras familias reine la paz sin violencia y armonía”, destacó la alcaldesa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *