Estudiantes premiados por su excelencia académica

Lilliana Pacheco Monge redaccion@periodicogente.co.cr

Municipalidad de Goicoechea organizó ceremonia especial para brindar un merecido homenaje a los alumnos con mejores notas en sus centros educativos

Foto: 45 alumnos de los diferentes centros educativos del cantón de Goicoechea recibieron un reconocimiento por parte de a Municipalidad por su excelencia académica.

Como una tradición de fin de año en este cantón, la Municipalidad realizó una vez más una elegante ceremonia en las instalaciones del Hotel Radisson, donde los mejores estudiantes de las escuelas y colegios de la comunidad fueron los protagonistas de la noche.
Bien uniformados y orgullosos de representar a sus instituciones, cada alumno recibió un reconocimiento entregado por la alcaldesa y las autoridades del Concejo Municipal. En un ambiente familiar, los padres de familia, fueron los mejores testigos de presenciar una gala de lujo y de motivación.
“Esta es mi actividad favorita del año porque premiamos la excelencia académica y el esfuerzo de cada uno de ellos. En estos niños, niñas y jóvenes se construye el futuro de un cantón y de un país, cada rostro refleja los sueños por cumplir. Este es un triunfo académico que hoy celebramos, lo hacemos en familia porque donde hay unión se pueden lograr grandes cosas”, expresó Ana Lucía Madrigal, alcaldesa de Goicoechea.
En la gala destacó la unión familiar, donde cada alumno fue acompañado por sus seres queridos, muy orgullosos de ver a sus hijos recibir un merecido reconocimiento a su dedicación y esfuerzo durante todo el año.
La alcaldesa resaltó que esta actividad tiene como principal objetivo motivar a los estudiantes en cada centro educativo. “Brindo por todos los que están aquí y porque queremos desarrollar un cantón de triunfadores. Como madre entiendo que detrás de cada alumno se encuentra un núcleo familiar que lo apoya; sabemos que esto implica mucho trabajo, por eso muchas felicidades a los padres y madres que madrugan todos los días y pasan noches de estudio para que sus hijos cumplan con sus trabajos”, concluyó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *