Feria del agricutor de Guadalupe se moderniza

José Luis Cojal redaccion@periodicogente.co.cr

La Feria del agricultor se transforma en una moderna estructura, segura y techada al servicio de los usuarios

Los vecinos que se trasladan a pie o en su vehículo empiezan a admirar la dimensión y belleza que tendrá las nuevas instalaciones del Mercado Libre de Guadalupe, conocida como la Feria del agricultor. Su armazón empezó a instalarse poco a poco mediante grúas, y hoy dan paso a una gigantesca estructura metálica.

La alcaldesa Ana Lucía Madrigal mostró su satisfacción que en su administración finalice esta importante obra de gran beneficio. ‘‘Es una obra de impacto para nuestra comunidad. Me siento sumamente feliz de que logramos al fin tener estas instalaciones casi listas. Todas las personas de Goicoechea lo estaban esperando y los más favorecidos serán los agricultores que vienen a vender sus productos y que les permitirá protegerse del sol y la lluvia’’, dijo la alcaldesa.

Madrigal reiteró la gran importancia de tener unas instalaciones techadas que permitirá que los sábados se realice la feria del agricultor. Por su parte el administrador del mercado libre, Marvin Hernández informó que las labores que se vienen realizando en esta segunda etapa es la más grande y consiste en un techando de 2800 metros de cubierta, y que albergará a más de 320 agricultores.

El edificio quedará cerrado lo que hace posible que se disminuya el ruido que denuncian los vecinos y los clientes y los agricultores se protegerán del sol, la lluvia y las compras se realizarán con mayor comodidad.

Además, agregó que de domingo a jueves los vecinos pueden utilizar las instalaciones para que caminen los adultos mayores, y como cancha, entre otros usos para los jóvenes, y el viernes y sábado exclusivamente para la Feria.

La construcción ronda los ¢420 millones y será una feria moderna y segura: contará con cámaras de vigilancia y pantallas de televisión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *