Banco Popular impulsa facilidades a la familia para la entrada a clases

redaccion@periodicogente.co.cr

El Banco Popular y de Desarrollo Comunal promueve un producto de financiamiento especial para gastos de educación, el cual facilita a las personas trabajadoras y sus familias contar con recursos para la entrada a clases, así como lograr sus metas y proyectos, pues permite financiar estudios desde primaria hasta universitarios.

Con este crédito en condiciones muy favorables, pocos requisitos y ágil tiempo de aprobación las personas podrán cubrir diferentes planes de inversión tales como la adquisición de uniformes, útiles, pago de matrículas, mensualidades, derechos de graduación, compra de libros, equipos de cómputo y otros materiales que se requieran.

“En el Banco Popular entendemos que la educación es uno de los principales motores que mueve el desarrollo de las comunidades y del país. Por eso nos hemos propuesto con esta alternativa, impulsar que las familias cuenten con una opción confiable y accesible que les permita alcanzar los beneficios que conlleva la educación y así promover una mejor calidad de vida de toda la familia. Este tipo de acciones se fundamentan en los pilares sociales que diferencian a nuestra entidad”, recalcó Víctor Rodríguez, Director de Banca de Personas.

Este financiamiento es en colones, con un monto máximo equivalente a $25.000 (veinticinco mil dólares), con una cuota que va desde los ¢22.330 por millón (más pólizas) en adelante, con plazos para pagar hasta de 5 años. Además, se puede realizar con o sin fiador y está disponible tanto para el sector privado como público.

Para acceder a este crédito es requisito contar con la factura proforma del costo total de los estudios o carrera a seguir, o de cualquier otro gasto relacionado con la educación, por ejemplo, colegiaturas, útiles, uniformes, equipo de cómputo, cursos abiertos o de especialización, entre otros.

Importantes descuentos

Asimismo, el Banco Popular ha realizado también diferentes convenios con socios comerciales para que los tarjetahabientes puedan acceder a excelentes descuentos de hasta un 50% al realizar las compras de entrada a clases con sus tarjetas de Débito y Crédito del Banco Popular. Asimismo, las personas que cuenten con la tarjeta de crédito del Banco pueden aprovechar los programas de Puntos, BP Minicuotas y BP Tasa Cero para realizar sus compras con la mayor facilidad.

Los descuentos comprenden útiles escolares, uniformes, equipo tecnológico, anteojos, realizar exámenes de laboratorio, colegios, universidades, entre otros. Estas y otras promociones se pueden conocer más en detalle en la aplicación BP Promociones, disponible para dispositivos móviles que cuenten con los sistemas operativos iOS y Android.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *