Banco Popular tiene a disposición de adultos mayores múltiples oficinas para retiro de la pensión en San José

redaccion@periodicogente.co.cr

Al menos 15 oficinas del Banco Popular ubicadas en el centro de San José o en sus cercanías estarán disponibles este 1 de marzo y durante los próximos meses para aquellas personas adultas mayores que habitualmente retiran su pensión en el Edificio principal del Banco en San José, detrás de la Catedral Metropolitana.

Tal y como se ha informado, dicha oficina comercial ya no está brindando atención al público, pues será sometida a un completo reforzamiento estructural y remodelación de sus sistemas eléctricos, mecánicos, de telecomunicaciones y de seguridad, para adecuarse a la normativa vigente. Estas obras concluirán hasta el año 2022.

Por lo mismo, desde el pasado 19 de febrero el Banco trasladó las oficinas del BP Total Catedral a una nueva oficina comercial ubicada 50 metros al oeste del Parque Central, sobre la misma Avenida Segunda. Esta sucursal atenderá con la calidad de siempre a los adultos mayores y a la ciudadanía en general de 8 a.m. a 7 p.m. de lunes a viernes, brindando servicios como plataforma, cajas, ahorro, crédito y cobro. También cuenta con ocho nuevos cajeros automáticos para facilidad de la clientela. Los días sábado la oficina funcionará de 8:15 a.m. a 11:30 a.m.

Los primeros días de cada mes centenares de adultos mayores acuden a las oficinas del Banco para hacer el retiro de su pensión. En esta línea, y ante los trabajos que se realizarán por un período prolongado en el BP Total Catedral, el próximo jueves 1 de marzo y en los meses en adelante personal del Banco y los guías del programa MAPAM (Modelo de Atención de la Persona Adulta Mayor) estarán brindando una atención especializada a todos los adultos mayores en la nueva sucursal 50 metros al oeste del Parque Central, para que puedan efectuar con toda tranquilidad y comodidad el retiro de su pensión. Este jueves 1 de marzo en particular, esta oficina abrirá sus puertas a las 7:30 a.m.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *