Así funcionarán los servicios de la CCSS durante fin y principio de año

redaccion@periodicogente.co.cr

La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) mantendrá los servicios de salud y administrativo-financieros con normalidad durante los días festivos de fin y principio de año, según un acuerdo de la Junta Directiva de esta institución.

Las Oficinas Centrales (edificios Jenaro Valverde Marín, Laureano Echandi, Mireyda, Jorge Debravo, Da Vinci y otras unidades adscritas) permanecerán cerradas los días del 24 de diciembre de 2018 hasta el 04 de enero del 2019 inclusive, regresando el lunes 07 de enero del año 2019.

La Gerencia Financiera de la CCSS tomó la decisión fundamentada en criterios de necesidad, oportunidad y pertinencia, de cerrar las plataformas de servicios en Oficinas Centrales desde el 24 de diciembre de 2018 y abrir el 2 de enero 2019.

Los días lunes 24 y 31 de diciembre del año 2018 -a excepción de aquellas unidades que estén ubicadas en el Cantón Central de San José y que no tengan atención directa al público-, dado que son días laborables para algunos centros médicos, se trabajará regularmente según la normativa vigente.

Los martes 25 de diciembre del 2018 y 1º de enero del 2019 son feriados en todo el país.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *