Fallo de la Sala Cuarta reafirma responsabilidad del proceso legislativo

redaccion@periodicogente.co.cr

La Presidencia de la Asamblea Legislativa manifiesta estar satisfecha con el fallo emitido esta noche por la Sala Constitucional a las consultas interpuestas al expediente 20.580 para el fortalecimiento de las finanzas públicas en donde avala el procedimiento y el fondo de dicho proyecto.

La Presidencia de la Asamblea Legislativa se abocará decididamente a la tramitación, la próxima semana, del segundo debate que requiere este importante proyecto, ya que significa un primer gran paso en las soluciones que merece Costa Rica para resolver el problema del déficit fiscal.

“Con responsabilidad he asumido, desde el inicio de esta Asamblea Legislativa el llevar este proceso y gracias a la voluntad y compromiso de varias fuerzas políticas se logra el objetivo. Como Presidenta me ha tocado dar un seguimiento riguroso, para cumplir con todos los requerimientos, transparencia y respeto al proceso legislativo, compromiso que mantendré para el trámite de segundo debate”, afirmó la Diputada Carolina Hidalgo Herrera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *