Galardón al esfuerzo

redaccion@periodicogente.co.cr

Foto:De Izquierda a derecha, Ana Isabel Solano, Presidenta de la Junta Directiva del Banco Nacional, Henry Núñez Presidente del Comité Olímpico, Evaristo Cortes Fisiculturista galardonado, Carlos Abarca, Subgerente General del BNCR, Silvia González, Comité ejecutivo del CON.

El esfuerzo y dedicación de más de 30 atletas del país fue reconocido con el máximo galardón deportivo, otorgándoles el Premio Colibrí. La actividad se realizó en la Sala de Eventos Pedregal y contó además con autoridades deportivas.

Dentro de los 30 galardonados, se destacó a dos paratletas: la nadadora paralímpica Camila Haase y el paratenista de mesa Steven Román.

Los Premios Colibrí son organizados por  el Comité Olímpico de Nacional con el apoyo del Banco Nacional  y   durante los últimos siete años han destacado el papel y el ejemplo de los mejores atletas de Costa Rica. Este galardón está posicionando como  el estímulo de los deportistas del país para convertirse  en ejemplo inspirador para otros jóvenes.

La entrega de los premios estuvo de la señora Ana Isabel Solano, Presidenta de la Junta Directiva General del Banco Nacional y el señor Henry Núñez Nájera, Presidente del Comité Olímpico de Costa Rica, quienes destacaron la importancia de la organizaciones públicas y privadas y su responsabilidad en el apoyo, la generación y fortalecimientos de acciones en favor del todo tipo de deporte en Costa Rica.

“Hoy ustedes representan la esencia de la motivación, los sueños y el sacrificio, Hemos visto como en los escenarios deportivos internacionales con empeño levantaron la bandera de Costa Rica en un pódium para luego dejar escuchar las notas de nuestro Himno Nacional mientras con sus medallas a la altura de sus pecho nos erizan la piel. Gracias por su lucha deportiva, gracias por su esfuerzo. Hoy merecen tener y llevar a sus casas el Premio Colibrí como los mejores del 2017”, manifestó Henry Núñez, Presidente del Comité Olímpico de Costa Rica.

Por su parte, la Presidenta de la Junta Directiva General del Banco Nacional indicó que “

Una vez más reafirmamos en este acto, nuestro interés por promover el bienestar integral de las personas y procurar que el talento siempre logre un espacio para ser reconocido. Nuestro histórico apoyo por  más de 100 años a las personas, empresas, sean estas grandes o pequeñas,  ha sido exitoso pues con apoyo financiero y asesoría los hemos impulsado a tomar decisiones y lograr sus metas, ustedes queridos atletas, se suman a esta fórmula de éxito, pues son ejemplo fehaciente de que más allá de los recursos, son el carácter y la determinación los que permiten a la gente obtener logros”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *