“A Dominguear” con gran participación

Lilliana Pacheco Monge redaccion@periodicogente.co.cr

Vecinos disfrutaron y compartieron de la feria deportiva y cultural del cantón

Foto: Integrantes de la obra teatral, Matrimonio Campesino a cargo del grupo La Mano Peluda. Fue muy esperado por la comunidad y se llevaron los aplausos de los asistentes

Con mucha alegría las familias domingueñas participaron y disfrutaron del I Festival Artístico y Deportivo  “A Dominguear”, una actividad organizada por la Municipalidad, Asociaciones y Fuerzas Vivas del cantón, con la finalidad de rescatar las tradiciones que formado parte de la historia del cantón.
Las instalaciones de la plaza de deportes, contiguo a la escuela Félix Arcadio Montero, fue el escenario donde decenas de familias se reunieron para compartir y gozar de las actividades de la feria que contó con una variada programación: bandas, juegos tradicionales, bailes populares, cimarrona, disfraces, y lo más esperado por los presentes: la obra teatral Matrimonio Campesino a cargo del grupo La Mano Peluda.
El alcalde Randall Madrigal expresó que estas actividades se han realizado con el esfuerzo y unión de todos los grupos de la comunidad, con el objetivo de rescatar espacios de disfrute y sana convivencia entre los vecinos, y volver a compartir en familia las tradiciones que caracterizan la identidad cultural de Santo Domingo.
Madrigal reiteró que es muy satisfactorio ver cómo los vecinos participan de estas actividades con mucho entusiasmo y se fortalecen los lazos de amistad entre la comunidad.
Por su parte, la vicealcaldesa Kattia Rivera destacó la importancia de estos eventos para la unión familiar. “Es bonito observar la presencia de familias, donde niños, jóvenes y adultos disfrutaron de las actividades recreativa”, dijo Rivera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *