Ante incremento de lluvias el MEP suspende todas las lecciones en todo el país

redaccion@periodicogente.co.cr

Con el objetivo de proteger a la comunidad educativa de los efectos provocados por la alerta meteorológica presente en el país, la ministra de Educación Pública, Sonia Marta Mora, tomó la decisión de suspender lecciones en todos los centros educativos del territorio nacional este jueves 5 de octubre.

La medida preventiva se basa tomando en consideración las recomendaciones del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE), así como una serie de reportes recibidos durante la noche del miércoles por parte de los directores regionales de Educación, en coordinación con sus representantes ante los Comités Municipales de Emergencia (CME).

La jerarca de Educación reiteró el llamado al personal educativo, así como a los padres de familia, para mantenerse informados por los canales oficiales y atender las indicaciones de las autoridades rectoras en la materia. Además, resaltó que se continúa en comunicación directa con las 27 direcciones regionales de Educación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *