Artes marciales a lo grande

Reynaldo Ugalde Meza  Profesor Sensei

Academia de Karate Do Jajanaruolaichi, y American kenpo karate organiza seminario y exhibirá su mejores galas en torneo

Foto: Integrantes de la academia de Karate Do del Liceo Jajanaruolaichi, y American Kenpo Karate, dirigida por el Sensei Reynaldo Ugalde Meza

Con gran esfuerzo, entrega y esmero la academia de Karate Do del Liceo Jajanaruolaichi, y Americankenpo karate realizará el sábado 1 de julio de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. un seminario nombrado American Kenpo Karate: defensa personal, exhibición y torneo interno por academias de artes marciales en el gimnasio del Liceo San Miguel de Desam-parados.
La organización del evento está a cargo de  la academia de Karate Do del Liceo Jajanaruolaichi, y American Kenpo Karate. Participarán 10 academias invitadas de artes marciales del país de  tae kwon do, judo,  kun fu, entre otras.
En la mañana habrá un seminario American Kenpo Karate, para todos los participantes inscritos en este seminario, en el que aprenderán algunas técnicas de defensa y ataque, para la vida cotidiana.

Deporte y cultura

Esta actividad tiene como fin primordial el convivio sano y deportivo, cada academia propondrá su estilo de aprendizaje y con esto los participantes se  realimentarán de las actividades que están realizando en su campo.
Se tendrá una exhibición marcial interacadémica de katas-formas, rompimientos de madera y ladrillos, saltos, arquería, lanzamientos de estrellas, estilos. Además se apreciará armas marciales, como estrellas, dagas, sables, nunchakus, entre otras.
También habrá un torneo de las academias participantes que organizarán pequeños combates entre sus mismos integrantes, de tal manera que sirva para acreditar nuevas cintas, exhibición de aprendizaje de movimiento de ataque y defensa, más otros pormenores de cada academia.
En el intermedio del evento, estudiantes del Liceo de San Miguel de Desam-parados cantarán en japonés, inglés y español. También se presentarán mascaradas costarricenses. Algunos de los profesores y estudiantes de este Liceo se vestirán con atuendos alusivos a las costumbres orientales de China, Corea, Japón, y para los niños y niñas visitantes habrá  juegos y actividades orientales para su entretenimiento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *