Boutique Ibiza Llega con la moda actual a Lincoln Plaza

Adriana Hernández redaccion@periodicogente.co.cr

Con esta apertura la tienda llega a 8 locales

Foto: Gente/Archivo

La tienda de ropa y accesorios para mujer Ibiza abrió un nuevo local en las instalaciones del Mall Lincoln Plaza, Moravia, “un negocio creado con el objetivo de vestir a la mujer actual ejecutiva ofreciendo un trato personalizado”.

Los propietarios de Ibiza, Diego Cojal y Sophía Granados, recibieron a sus clientes y diferentes miembros de la prensa, que disfrutaron de una pasarela donde se mostraron las tendencias y su nueva colección de ropa Pretty Lady 2017.

“Nos sentimos muy contentos y orgullosos de esta apertura. Nuestros clientes nos solicitaban un local cerca de esta zona y aquí estamos, emprendiendo este nuevo proyecto. Tiendas Ibiza tiene como objetivo vestir a la mujer actual ejecutiva, ofreciendo un trato personalizado. Ofrecemos todo tipo de ropa para la mujer formal, además de accesorios como pulseras, bolsos, collares y zapatos”, comentó Diego Cojal.

En la pasarela participaron modelos reconocidas: Sharon Segura, Ana Lucía Vega, Marianela Valverde, Paola Chacón, Allison Cruz, Mariana Valverde y Daniela Chavarría, quienes desfilaron mostrando las prendas más novedosas para complacer a sus clientes pueden encontrar en Ibiza todos los meses, toda una gama de colección nueva.

La cadena Ibiza ya cuenta con otras tiendas ubicadas en Paseo de Las Flores, Paseo Metrópoli, San Pedro, avenida central y avenida primera en de San José, City Mall, Terrazas Lindora, y la recién inaugurada en Lincoln Plaza.

El horario de atención de Ibiza, Lincoln Plaza, es de 10 de la mañana a 9 de la noche, todos los días.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *