Delincuencia azota Coronado

redaccion@periodicogente.co.cr

Cometen un delito en Coronado y son aprehendidos; quedan en libertad y vuelven a delinquir y vuelven a ser detenidos

La Fuerza Pública de Coronado realiza diversas acciones operativas para combatir la delincuencia en este cantón josefino. Gracias a esto, durante el pasado fin de semana, los uniformados detuvieron a un joven y a un menor de edad que en principio estaban en apariencia vendiendo droga en las cercanías del parque, posteriormente fueron puestos en libertad y volvieron a delinquir y los oficiales los volvieron a detener.

A la delegación policial ingreso la alerta de que estas dos personas se encontraban aparentemente vendiendo dosis de droga, por lo que los policías hicieron varios patrullajes en el lugar hasta que localizaron a los sospechosos. Al abordarlos portaban varias dosis de droga y un arma no letal, por lo que fueron inmediatamente aprehendidos.

Habiendo decomisado la droga y el arma, por orden de la autoridad judicial, fueron puestos en libertad. Sin embargo, minutos después ingresó la alerta de un asaltó cerca del lugar donde fueron detenidos en primera instancia. De inmediato los uniformados iniciaron la búsqueda de los responsables de ese delito contra la propiedad con las características brindadas.

Habiendo pasado poco tiempo, los oficiales lograron localizar a los responsables y para su sorpresa se trataba del joven de 20 años, de apellido Sánchez, y del menor de edad que fueron aprehendidos tan solo minutos antes, este ves se les decomiso el teléfono celular y otras pertenencias que habrían sustraído.

Ambos fueron puestos a las órdenes de las autoridades judiciales nuevamente, para que continúen con el debido proceso. La Fuerza Pública de Coronado continuará desarrollando este trabajo en el cantón para fortalecer la seguridad de todas las comunidades y combatir los diversos delitos.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *