Diseñador colombiano David Vásquez brindará en Costa Rica el curso Transformación de Espacios

redaccion@periodicogente.co.cr

Si usted es apasionado del diseño de eventos y quiere aprender de las técnicas más novedosas, el curso Transformación de Espacios, le va a interesar.

El lunes 15 y martes 16 de octubre, el reconocido diseñador colombiano David Vásquez, estará en Costa Rica, impartiendo el taller que será dirigido a Wedding Planners, organizadores de eventos, floristas, catering y todas las personas con o sin experiencia, que están interesadas en aprender de forma práctica, didáctica e innovadora las mejores técnicas para realizar montaje de eventos.

“El objetivo del curso es aprender todos los tips y las formas en las que se puede diseñar un espacio para un evento y que se pueda crear impacto utilizando los recursos que tenemos a mano. El mismo tiene una parte teórica muy corta y el resto será práctico”, explicó Erika Robert, directora de Simply Perfect, empresa organizadora.

Los temas a tratar durante todo el curso serán: Ventas a clientes de lujo, Cómo llegar a ese tipo de clientes, trato con los clientes, Manejo de proveedores, Cómo presentar propuestas, Negociaciones, Manejo de flores, Montajes en vivo de arquitectura efímera, Hacer más con menos flores, Aprovechamiento del tiempo y espacio, y el Poder de la iluminación con demostración en vivo.

Dentro de los talleres prácticos se trabajarán el Montaje de techo con flores y lámparas, el Diseño y elaboración de centros de mesa, Montaje de mesas, Diseño y montaje para mesa de postres, Montajes de telas, Muros verdes, Árboles elaborados con follajes y ramas, Pistas de baile y tapizados de piso.

Transformación de Espacios se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental, ubicado en Escazú. El lunes 15 el horario será de 9am a 6:30pm, el martes 16 el inicio será a la misma hora que el día anterior, pero finalizará una hora antes, a las 5:30pm, ya que a partir de las 7:30pm se cerrará junto a los asistentes con una cena de gala.

“Cabe destacar que los participantes del curso podrán intervenir en la transformación del salón en el cual se llevará a cabo la cena final”, explicó Robert.

El curso tiene un costo de $1000 por persona, e incluye alimentación y materiales para ambos días.

Para mayor información usted puede llamar a los números +506 87034871 o +506 8346 6851, o bien escribir a los siguientes correos electrónicos: erika@simplyperfectcr.com/ transformacióndeespacios@davidvasquezdecorador.com.

Sobre David Vásquez

David Vásquez es un diseñador y transformador de espacios, de nacionalidad colombiana. Su vocación la descubrió a los 9 años mirando un programa de televisión de un reconocido florista. A sus cortos 13 años logró el éxito en su primer evento masivo, en el Club Campestre de Cali.

Constituyó su empresa en el 2008. Ha dictado Conferencias en Colombia, Ecuador, Panamá, Miami, Bélgica y España. Hoy en día, ha hecho más de 1.000 eventos dentro de los cuales se destacan: Flores, bodas, 15 años, primeras comuniones, Mitzvah´s, vitrinas, jardines verticales, fiestas temáticas, todo tipo de celebraciones y arquitectura efímera alrededor del mundo.

En sus 18 años de experiencia inmerso en el negocio de la decoración y actualmente con 27 años de edad, se posiciona como uno de los mejores decoristas empíricos del país. Precisamente ese ingenio, gusto e innovación le dieron a David Vásquez el premio a uno de los mejores 30 floristas del mundo en Australia. “Flower Across Melbourne” en el 2015.

Este año hizo la segunda versión del seminario “Trasformación de espacios” en Bogotá del 3-5 de abril 2017, como invitado especial trajo al reconocido Florista brasilero, André Pedrotti, considerado como uno de los mejores floristas de Latinoamérica. Está trabajando en el lanzamiento de su primer libro, una recopilación de sus mejores obras cargadas de magia y misticismo a finales del año en curso.

  • INSTAGRAM: davidvasquezdesign
  • FACEBOOK: David Vasquez Decorador

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *