Gallinita Feliz celebró 30 años

Lilliana Pacheco Monge redaccion@periodicogente.co.cr

Supermercado se lució con las actividades de su aniversario y presentó a su mascota  

El reconocido y prestigioso supermercado La Gallinita Feliz llegó a su mejor edad: 30 años de progreso, de ser el preferido en todos los hogares coronadeños, y para celebrarlo organizó diferentes actividades para compartir con una comunidad que lo vio nacer y aprovechar este día significativo para presentar su mascota.

Esta exitosa empresa empezó de la mano de un feliz matrimonio conformado por Bienvenido Zúñiga e Isabel Mora, con mucha visión y fe iniciaron con un pequeño negocio. Con entrega, dedicación y esmero, poco a poco, fue creciendo ofreciendo a los clientes y a los hogares coronadeños productos de mayor calidad con un precio competitivo.

Bienvenido Zúñiga, propietario de la Gallinita Feliz, se emociona al recordar los inicios de lucha, proyección y fe con los que ha visto crecer su negocio gracias a la preferencia y confianza de los vecinos. “Somos una empresa coronadeña y conscientes de las necesidades de las familias, por eso nos hemos preocupado por elegir las mejores marcas, productos y los mejores precios”.

Zúñiga, con nostalgia trae a su mente y recuerda que en estos 30 años ha tenido momentos difíciles como todo negocio, pero de la mano de su esposa Isabel y la bendición de Dios, han sabido salir adelante. ‘‘El cariño del pueblo nos ha comprometido a trabajar día a día, ofrecer el mejor servicio y tratar de que los clientes encuentren mejores productos. Hemos incursionado en el campo de la tecnología, donde el cliente pueda encontrar comodidad y seguridad a la hora de realizar sus compras en un lugar amplio y cómodo’’. Bienvenido Zúñiga, a través de los años, se ha convertido en un empresario querido y respetado por su comunidad. Se distingue por ser una persona humilde y de gran corazón.

Ver consolidada su empresa, nació la idea de encontrar una identificación al negocio, contar con una mascota. La Gallinita Feliz es un sueño de hace muchos años que albergaba su esposa Isabel, poder compartir y disfrutar con los niños de las actividades que realiza el supermercado.

‘‘En estos 30 años, hemos visto clientes que desde pequeños vienen hacer sus compras y hoy llegan con sus hijos. Aprovechamos este aniversario para presentar esta mascota que representa el cariño para toda la comunidad y tendrá la finalidad de representarnos en todas las actividades con la misión de entretener a la familia y llevar diversión a los pequeños, padres y abuelitos’’, explicó Zúñiga.

Una de las asistentes satisfechas en esta actividad, por haber cumplido su anhelo es la señora Isabel Mora. “Tener una mascota, es un sueño desde el día que iniciamos el negocio, han transcurrido 30 años y al fin la tenemos. Me ilusionaba ver las mascotas de chocolate Harris, Bimbo, por eso siempre quise tenerla y ahora gracias a Dios pudimos encontrar quien la confeccionara. Me siento muy emocionada de que los niños puedan disfrutarla en las actividades que organizamos como Día del Niño, Navidad, Día de la Madre, entre otras. Es un regalo para la comunidad”, expresó Isabel Mora.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *