Noche de embrujo y alegría

Lilliana Pacheco Monge redaccion@periodicogente.co.cr

Domingueños recibieron a personajes míticos en una noche de mascaradas para el entretenimiento de las familias

Una noche de leyendas se vivió en este cantón: los duendes, la llorona, el padres sin cabeza, los gigantes de Cataluña de España y los diablitos de Panamá, recorrieron las calles domingueñas hasta llegar al parque central, llevando alegría a las familias con motivo de la festividad del Día de la Mascarada Tradicional Costarricense, actividad organizada por la Municipalidad.

Las familias abarrotaron el parque acompañados de sus hijos quienes se disfrazaron de sus personajes preferidos, así como el grupo de teatro Juglares de Heredia, quienes representaron a personajes terroríficos como la llorona, el padre sin cabeza, la monja, entre otros, que asustaron pero también gustaron a los asistentes.

La vicealcaldesa, Kattia Rivera, compartió y participó con los vecinos disfrazada del personaje la Catrina de la película Coco, se mostró muy contenta de la respuesta de la comunidad a esta actividad. “Esta actividad es para el disfrute de las familias, desde el inició de esta administración se han realizado todos los esfuerzos por rescatar los espacios públicos y las tradiciones para que los vecinos disfruten sanamente. En esta oportunidad tuvimos gran variedad de invitados especiales desde España y Panamá”, dijo Rivera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *