Nuevos talentos de la música

Lilliana Pacheco Monge redaccion@periodicogente.co.cr

La Academia de Música Jubet celebró su XII aniversario con un lucido recital

Con una nueva generación de talentos y futuros exponentes de la música nacional, la Academia de Música Jubet presentó un recital en las instalaciones del Auditorio de la Casa Pastoral Sor María Inés en Moravia.

La Academia de Música Jubet, cuyas instalaciones están en Coronado, celebró su XII aniversario, y desde su fundación en el año 2006 realiza un recital con el objetivo que los estudiantes mu-estran lo aprendido durante durante el año con una presentación ante el escenario y ante los asistentes padres de familia, amigos e invitados especiales.

La Academia de Música Jubet, fundada por el profesor Melvin Hidalgo se ha destacado enseñar a los alumnos que a cualquier edad pueden tocar un instrumento, potenciando el arte y la creatividad a los niños, jóvenes y adultos que asisten a la Academia. Las presentaciones en vivo, como una metodología para que los estudiantes muestren sus propuestas en la escena musical.

Los pupilos en la Academia aprenden distintos géneros de música: teclado, piano, canto, guitarra (acústica y eléctrica), rítmica, solfeo, bajo, violín, rock, clásica, salsa y otros. Sus profesores son experimentados músicos de alto nivel de ejecución según su especialidad.

“La participación familiar es fundamental en nuestra visión, por lo que nuestra academia ofrece horarios y precios accesibles, además aprecien lo que los estudiantes realizan”, informó el director, Melvin Hidalgo Venegas.

Para Hidalgo, las experiencias de los estudiantes en las presentaciones en un escenario es importante. “Les ayuda a crecer, tanto personal como profesionalmente mediante la música y se integra a la familia”, dijo Hidalgo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *