Obras reviven el cantón

Lilliana Pacheco Monge redaccion@periodicogente.co.cr

Parque central y Gimnasio Municipal en Guadalupe lucen mucho mejor

Foto: Las instalaciones del parque central de Guadalupe empiezan rejuvenecer todo el entorno con los arreglos que ejecuta la Municipalidad.

El parque central de Guadalupe, Santiago Jara, comienza a cambiar de cara con las mejoras que viene realizando la Municipalidad, con el fin de recuperar espacios públicos para el disfrute de familias en un ambiente de mayor seguridad.

Los trabajos consisten en el cambio de dos mil losetas, demarcación de la pintura que se encontraba en claro deterioro, reparaciones que incluyen el arreglo de la fuente para dejarla iluminada, y la colocación de una imagen de la Virgen de Guadalupe.

La alcaldesa, Ana Lucía Madrigal, indicó: ‘‘Satisface mucho mejorar las condiciones del parque, es la imagen del distrito central que permitirá que los vecinos se sientan más tranquilos de transitar por este lugar. Estas mejoras benefician a la comunidad con espacios más seguros, aptos para el disfrute de las familias’’.

Madrigal, añadió: ‘‘Hay que modernizarse y hacer de los espacios públicos lugares bonitos, seguros y adecuados para que los vecinos puedan recrearse. También se vienen haciendo mejoras en todos los distritos del cantón, como arreglo de vías, arreglo del Gimnasio Municipal, la nueva y moderna Feria del Agricultor, entre otros, que permita a los vecinos del cantón tener una mejor calidad de vida’’.

Gimnasio Municipal

El deterioro en ciertas áreas del Gimnasio Municipal de Guadalupe hizo que se tomaran medidas urgentes y, recientemente, se concluyó la reconstrucción de la cancha multiusos realizando mejoras en la colocación de piso de poliuretano, pulido de concreto, colocación de tableros de vidrio temperado, tecle eléctrico y fijación de marcos del techo. También, se arreglaron los marcos de fútbol sala y balonmano, los postes de voleibol, la pintura del piso y las estructuras de la gradería.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *