Sucursal Central cierra un mes por remodelación

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La Sucursal Central de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL), ubicada 50 metros al norte del Edificio Numar, cerrará a partir de mañana –13 de octubre de 2017—durante un mes con el objetivo de ofrecer un mejor espacio y atención a los clientes.

Durante estas semanas, el personal de este punto de servicio reforzará la atención de la Agencia Metropolitana, ubicada 200 metros al Sur de la Catedral Metropolitana de San José.

Ahí, los clientes podrán realizar los trámites y consultas habituales en un espacio amplio, con parqueo e, incluso, con punto de recarga para vehículos eléctricos.

“Al igual que estamos haciendo en Escazú desde hace un par de semanas,  los trabajos en la Sucursal Central apuntan a ofrecerle a los clientes un espacio más funcional, cómodo y moderno para realizar sus trámites”, explica el subdirector de Comercialización de la CNFL, Adán Marchena.

Las obras incluyen la sustitución del piso, la redistribución de las oficinas y la instalación de módulos de atención más cómodos, así como la instalación del sistema de administración de filas, con una inversión que ronda los ₵50 millones de colones.

En la Agencia Metropolitana el horario de atención es de 8:00 a.m. a 5 p.m. y, ante dudas o consultas puede escribir al correo sucmetro@cnfl.go.cr o llamar al teléfono 2295-5481.


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