Ilusión por la Navidad

Lilliana Pacheco Monge redaccion@periodicogente.co.cr

Vecinos participaron en iluminación del árbol en el parque domingueño

El parque central del cantón fue el punto de reunión para dar la bienvenida a las fiestas navideñas. La alegría llegó a los participantes cuando las luces del bello árbol de Navidad se encendieron para anunciar la llegada de las fiestas tradicionales de principio y fin de año.

La festividad contó con la participación de niños, jóvenes y adultos que se hicieron presentes con mucha ilusión para disfrutar de las actividades programadas por la Municipalidad. Entre estas destacó la música navideña, presentación de la banda cantonal, pinta caritas, entre otras.

El alcalde, Randall Madrigal, manifestó, estar emocionado de compartir con su comunidad. “La importancia de estas fechas nos llena de ilusión y esperanza y resaltar el valor de la unión familiar”, dijo. Madrigal señaló: “estas actividades son para que la comunidad comparta entre vecinos y rescatar los espacios para el disfrute de los domingueños”. El alcalde, hizo un llamado para que estas fiestas se celebren en familia con paz, amor y armonía.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *