Audiciones en la Banda Municipal de Tibás

José Cojal redaccion@periodicogente.co.cr

Las pruebas para nuevos integrantes se realizarán el sábado 3 de febrero en el Gimnasio Municipal de 1 p.m. a 4 p.m.

Luego de su excelente presentación en el Festival de la Luz 2017, la motivación y el interés de los jóvenes en integrar la Banda Municipal de Tibás ha sido positiva. Por tal razón su director, Carlos Chacón So-lano, anunció oficialmente la apertura de audiciones para este sábado 03 de febrero en el Gimnasio Municipal.

Las pruebas se realizarán de 1 p.m. a 4 p.m., esta audición va dirigida específicamente a las personas que ya saben tocar algún instrumento. Los interesados deben llamar al teléfono 8586-9084 para coordinar la partitura que deben interpretar.

“Si la persona sabe leer música y tocar algún instrumento, es el momento para que sea parte de esta gran familia. Es un requisito llamar a ese número y solicitar la composición de la letra que tocará ese día”, explicó Carlos Chacón.

La respuesta de los tibaseños y el apoyo que se le ha brindado a esta agrupación ha sido tan gratificante que los encargados de la Banda Municipal se encuentran trabajando para formar una escuela de música, donde los chicos que deseen aprender de este arte tenga su oportunidad.

“Las personas que no tienen conocimiento en música, como la lectura y su ejecución, también tendrán su oportunidad. Deben estar atentos a nuestra página de Facebook Banda Municipal de Tibás, ya que estaremos publicando los horarios y toda la información, una vez que la escuela quede bien constituida”, agregó Chacón.

Para este 2018 la Banda seguirá muy activa, los chicos ya tuvieron su primera presentación en el Festival de Reyes que se organiza en el cantón de Orotina.

El propósito es continuar con una gira que se realizará por todo el país.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *