La Navidad, llena de alegría a tibaseños

José Luis Cojal redaccion@periodicogente.co.cr

A pesar del clima lluvioso los tibaseños participaron del desfile navideño y fueron cautivados con el concierto de Los Tenores

El II Festival Navideño “Tibás Mágico” calentó el ambiente, reunió a las familias tibaseñas quienes disfrutaron de las actividades organizadas por el gobierno local. El clima ventoso y pasado por agua no fue impedimento para que los vecinos participaran y disfrutaran del evento.

El festival inició en la mañana con un bloque de entretenimiento para los niños, los famosos Pirulos hicieron reír a los pequeños. Entre baile, carcajadas y mucha alegría, los chicos gozaron al máximo del show.

El turno siguió para las bandas que participaron en el desfile navideño y los distintos grupos organizados. En total fueron más de 10 agrupaciones: La Banda Comunal de Colima, Banda Municipal de Tibás, Banda Estudiantil Escuela de Jamaica de San Carlos, Cheer House Porrismo, Tibás a Favor de los animales, Banda Son Latino de Moravia, Banda Latin Band de Tres Ríos y Cruz Roja.

A pesar del clima frío, los tibaseños llenaron el Parque de Tibás para disfrutar del concierto con el Coro Súbito Coral y cerrar con broche de oro del espectáculo más esperado, Los Tenores.

Las voces de los 4 integrantes calentaron la noche y animaron al público. La ma-gia de la Navidad llegó al cantón de Tibás gracias al segundo Festival Navideño “Tibás Mágico” 2017.

“De parte de la Municipalidad de Tibás queremos agradecer a las familias tibaseñas que llegaron a disfrutar de las actividades. El clima no fue excusa para que ellos llegaran al parque, muchas gracias a cada una de las personas que hicieron posible este evento y a cada vecino por aportar su granito de arena con su participación”, manifestó el alcalde Carlos Cascante.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *