- Entidad invita a utilizar los canales electrónicos y alternativos para realizar sus gestiones en estos días.
- Se reitera el llamado a mantener una actitud alerta y preventiva frente a intentos de fraude.
SAN JOSE COSTA RICA – El Banco Popular y de Desarrollo Comunal brinda a sus clientes y al público en general la información de sus horarios de atención para estos días festivos y el inicio del 2024.
El lunes 25, sábado 30 y domingo 31 de diciembre, así como el lunes 01 de enero las oficinas del Banco permanecerán cerradas.
Del martes 26 al viernes 29 de diciembre la mayoría de las oficinas en todo el país mantendrán un horario regular, exceptuando aquellas ubicadas en el cantón Central de San José.
De esta forma, el martes 26 permanecerán cerradas, con motivo del Tope Nacional de San José, el BP Total Catedral y de Paseo Colón, así como las agencias Plaza Víquez, Joissar y Carit. Por su parte, el miércoles 27, estarán cerradas las siguientes oficinas debido a la celebración del Carnaval Nacional: los BP Total Catedral y Paseo Colón y la agencia Joissar.
Además, el viernes 29 de diciembre, debido al asueto declarado para el sector público también en la capital, permanecerán cerradas los BP Total Catedral, Paseo Colón y Pavas, así como las agencias Plaza Víquez, Joissar, San Francisco de Dos Ríos, Hatillo, La Uruca, Carit y Centro de Crédito sobre Alhajas, en Barrio Amón.
Todas las oficinas del Banco Popular retornan a sus horarios normales de atención a partir del martes 02 de enero del 2024.
En el caso de las Sociedad Anónimas del Conglomerado Financiero Banco Popular, mantendrán el siguiente horario en sus oficinas centrales:
- Popular Pensiones y Popular Seguros atenderán de forma regular del martes 26 al jueves 28 de diciembre; mantendrán cerradas sus oficinas los días 25 y 29 de diciembre, así como el 01 de enero, 2024.
- Popular Fondos de Inversión y Popular Valores mantendrán cerradas sus oficinas del 25 de diciembre al 01 de enero, 2024.
- Todas las oficinas estarán atendiendo de forma regular a partir del 02 de enero.
CANALES ELECTRÓNICOS
El Banco Popular insta a su clientela y al público en general a tomar en cuenta esta información sobre oficinas, para que puedan realizar sus gestiones sin contratiempos y con mayor comodidad. De igual forma, reitera el llamado para que sus clientes prioricen el uso de los canales electrónicos y alternos de atención, con el fin de aprovechar las ventajas y facilidades que estos medios les brinda.
Estos días de fin y principio de año la Entidad mantendrá los siguientes canales disponibles: cajeros automáticos y cajeros multiservicios, pagos con tarjetas de débito y crédito, el sitio web https://www.bancopopular.fi.cr y el App Banca Móvil BPDC, así como los Puntos BP en comercios de todo el país.
De igual forma y para atención de consultas estarán a disposición el WhatsApp 8502-2020, el servicio de Banca Fácil 2202-2020, el Telegram @BPDCBOT, el chat web ubicado en el sitio www.bancopopular.fi.cr y las redes sociales oficiales de la Entidad.