jueves, junio 20
Shadow

NUEVOS TIEMPOS REVENTADOS 80X DE LA JPS HA REPARTIDO ₡555.3 MILLONES EN PREMIOS.

  • Desde su estreno el pasado 25 de octubre, la bolita gris 80x ya ha salido 4 veces y la bolita roja 200x, 6 veces. 

En la primera semana de ejecución de la promoción, Nuevos Tiempos Reventados ya ha repartido ₡555.3 millones de colones en premios en siete días de sorteos (hasta el 31 de octubre), entre todas aquellas personas que han reventado su número favorito en cualquiera de los más de 1.500 establecimientos de la red de venta Puntos Max de la Junta de Protección Social distribuidos, JPS, en todo el país. 

La JPS lanzó la promoción 80x de Nuevos Tiempos Reventados para que los jugadores de lotería electrónica a lo largo del territorio nacional tuvieran más oportunidades de ganar. 

“La promoción de Nuevos Tiempos Reventados 80x ha sido sumamente exitosa en su primera semana. Este es el inicio de una serie de promociones y novedades que traemos para darle a los jugadores y jugadoras de este juego de nuestra lotería electrónica nuevas oportunidades de ganar. 

La preferencia de todas las personas jugadoras hacia los productos de la JPS contribuye a más de 500 programas sociales y más de 1.500 familias microempresarias de los Punto Max, por lo que les instamos a seguir jugando y apoyando”, mencionó Esmeralda Britton, Presidenta de la Junta de Protección Social. 

La promoción Nuevos Tiempos Reventados 80x de la JPS estará disponible por tiempo limitado, hasta el 5 de diciembre de 2021. La persona jugadora tiene tres posibilidades de ganar: 70 veces sobre la inversión de Tiempos y 200x (cuando sale la bolita roja), y con esta promoción, 80x (cuando sale la bolita gris) sobre la inversión de Reventados. Si sale alguna de las bolitas blancas gana solo 70 veces cuando pega el número. Para participar, el jugador o jugadora debe escoger un número del 00 al 99 o Gallo Tapado y jugarlo Reventados en cualquiera de los Puntos Max en todo el país. 

Para apostar REVENTADOS la inversión debe ser igual o menor a la inversión realizada en la modalidad regular de Nuevos Tiempos. 

  • Acerca DE REVENTADOS 

Aplica únicamente para la modalidad exacta. Cada modalidad es una jugada independiente y se paga de acuerdo con la inversión en cada modalidad. Por cada jugada se puede invertir desde ₡100 hasta ₡50.000. Para REVENTADOS la inversión debe ser igual o menos que la de Nuevos Tiempos. 

  • Estas son las modalidades de juego: 
  • REVENTADOS: Se gana 70 veces lo invertido para Nuevos Tiempos y 200 veces lo invertido para REVENTADOS. 
  • Número exacto: Paga 70 veces lo invertido. 
  • Número reversible: Paga 35 veces lo invertido. 
  • Primer número: Paga 7 veces lo invertido 
  • Terminación: Paga 7 veces lo invertido 
  • REVENTADOS aplica únicamente para modalidad exacta. 

Cada modalidad es una jugada independiente y cada jugada se paga de acuerdo con la inversión en cada modalidad. 

Se puede jugar un máximo de 10 sorteos. Dichos sorteos pueden ser consecutivos o jugar solo los sorteos de las 12:55pm o solo los sorteos de las 7:30pm. 

Para REVENTADOS la inversión debe ser igual o menor que la de Nuevos Tiempos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *