lunes, julio 15
Shadow

Pupusas Tazumal abrió sus puertas en Escazú

• Nuevas instalaciones de Tazumal  en Garden Plaza, Escazú., contiguo al BAC Credomatic

Lilliana Pacheco Monge, periodicogentehoy@yahoo.com

CORONADO. La empresa coronadeña pupusas Tazumal, escucho el clamor de sus clientes que les permitió extender su mercado abriendo un nuevo restaurante ubicado en Garden Plaza, Escazú, contiguo al BAC Credomatic; a este nuevo local se suman en San Rafael de Coronado y Mall San Pedro, 3er nivel.

 Pupusas Tazumal se consolida por su calidad gastronómica y excelente servicio en atención a sus clientes, desde hace 19 años con su primer local en San Rafael de Coronado se propusieron marcar una diferencia en cada uno de sus platillos.

Rosa Ramírez, propietaria y fundadora de Pupusas Tazumal, cortó la cinta de inauguración acompañada de sus hijos, Ernesto y Rafael Peña.
Los propietarios de Pupusas Tazumal en la inauguración de la nuevo restaurante estuvieron acompañados por el embajador de El Salvador, Oscar Toledo e invitados especiales.
Respaldo de la clientela, degustar las Pupusas Tazumal, tamal de elote, chicharrón, plátano madura, entre otras delicias.

Tazumal, se distingue por ser las autenticas pupusas salvadoreñas, hechas con la receta milenaria e ingredientes frescos y naturales, traídos desde  El Salvador.

 “Hemos logrado abrir este nueva sucursal en Garden Plaza, Escazú, representa un crecimiento para nuestra empresa, para ello lo mas importante ha sido contar con el cariño y preferencia de nuestros clientes, además del compromiso y responsabilidad de nuestros colaboradores”, dijo Ernesto Peña, gerente.

Destaca, Peña, “cada platillo y sus ingredientes, se preparan con productos frescos, ofreciendo un deleite que solo en Tazumal ofrece a sus clientes y lo encuentran con la misma calidad en todos nuestros restaurantes, su elaboración es casera, así como el plátano maduro y el tamal de elote, también dentro del establecimiento se promueven productos nostálgicos de El Salvador, impulsando la oferta exportable en este lugar, como Casa Comercializadora acreditada” indicó el gerente.

En la actividad de apertura de su nuevo local de Pupusas Tazumal contó con la presencia del embajador de El Salvador en Costa Rica, Oscar Toledo, quien aprovecho esta actividad para resaltar la calidad y variedad del menú, “los felicito, ustedes son salvadoreños que vienen a aportar un pedacito de El Salvador en Costa Rica con la elaboración de las pupusas, y que permite una diseminación de nuestra cultura por medio de la comida, los felicito y espero que sigan prosperando cada día”, expresó el embajador, Toledo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *