viernes, abril 12
Shadow

Tibaseña ganó el acumulado LOTTO ¢₡247,800,000.

  • La combinación ganadora la construyó con edades de familiares
  • Fue a cambiar un premio de 10 mil colones y le dieron la sorpresa de que se había ganado el ACUMULADO de LOTTO. 

Una mujer de 24 años vecina de Tibás escuchó el resultado del sorteo Lotto del sábado anterior y pensó que había ganado 10 mil colones. Se acercó a un punto de venta para cobrar esa suma, pero, en el lugar, al revisar el tiquete la persona vendedora le dieron la noticia: era la ganadora del acumulado Lotto sorteado ese día: ₡247,800,000. 

Debido al monto tenía que hacer el reclamo en las oficinas de la Junta de Protección Social. Hoy lunes, muy, muy temprano, llegó a las oficinas de esta institución e hizo efectivo su premio, convirtiéndose así en la más reciente millonaria del juego Lotto de la Junta. 

Comentó que la combinación ganadora la construyó jugando las edades de familiares que al final la convierten en millonaria. “Cuando me dijeron eso, el sábado, me fui a la casa para revisar en detalle el tiquete y confirmé que era cierto. Ahora voy a ayudar a mi mamá.”, comentó la feliz ganadora. 

Lotto reinicia este miércoles con un acumulado de 50  Lotto reinicia este miércoles con un acumulado de 50 millones colones. Entre tanto, la modalidad de Lotto Reventado acumula 151millones 500mil colones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *