Instalaciones de Lujo

José Luis Cojal redaccion@periodicogente.co.cr

Devuelven la belleza a la estructura al Gimnasio Municipal y pronto se vuelve a la práctica del deporte

El que sabe, sabe, y las buenas obras en una comunidad hay que darlas a conocer: el Gimnasio Municipal de este cantón, sin mantenimiento durante 40 años –deteriorada por las inclemencias del tiempo–, recobró su belleza, hoy luce resplandeciente con remodelaciones en las instalaciones, incluyendo el cambio total del techo, pulido de piso y con excelente iluminación.
La remodelación de las instalaciones se dio gracias a la donación de ¢75 millones que el Instituto del Deporte y la Recreación (Icoder), las obras consistieron en la rehabilitación total del techo, saneamiento de la estructura metálica donde se le aplicó tratamiento anticorrosivo, se le colocó inhibidor de óxido, esmaltado, y se sacó toda la basura, especialmente gran cantidad de ceniza, se realizó pulido, marcado del piso y cambiaron todas las luces.
Bajo la mirada vigilante del alcalde, Rolando Méndez, los gastos de la remodelación fueron bien administrados y sobraron ¢23 mi-llones, que se utilizaron en iluminación led, reparación de techos en los baños, pasillos, vestidores y rampas de evacuación. También hay que destacar el apoyo del Comité de Deportes: aportó ¢3 millones para cambiar los aleros de la entrada principal, mantenimiento necesario para que estas instalaciones le devolvieranla belleza a su estructura.
La vicealcaldesa, Nidia Jiménez, manifestó su satisfacción con la remodelación realizada en el Gimnasio Municipal. ‘‘Quedó bien iluminado, muy bonito. Me trae recuerdos de hace muchos años, cuando jugábamos voleibol en las calles, frente a la iglesia. Nosotros propiciamos este Gimnasio. De allí salieron muchos atletas triunfadores del cantón; recuerdo que mi prima Mary Ann Zúñiga, fue novata del año como mejor jugadora en Juegos Nacionales, mérito que le sirvió para participar en Primera División. Imagínese el orgullo que tenemos ahora con nuestro gimnasio reluciente y entregarlo a la comunidad. Es destacable en esta remodelación la labor del alcalde Rolando Méndez, quien hizo el diseño, trabajó muy duro para ver el gimnasio en las condiciones que está en esto momentos’’, dijo Jiménez.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *