Restricción Vehicular no se aplicará este miercoles 2 de agosto

redaccion@periodicogente.co.cr

Los vehículos con placas terminadas en 5 o en 6 no deberán cumplir la restricción por número de placa este miércoles, 2 de agosto, por ser un feriado de Ley.

La Celebración del Día de la Virgen de Los Ángeles, festivo en el país, hará que la mayoría de empleados públicos y privados no tengan que laborar este miércoles, de ahí que la aplicación de la medida para regular el ingreso de automotores al centro de la capital sea innecesario.

El Director de la Policía de Tránsito, Comisario Mario Calderón, estima que el flujo vehicular baja considerablemente en San José en días festivos y por el contrario, resulta vital utilizar ese personal en controles en Cartago y en toda la capital, a propósito de las actividades religiosas habituales de ese día.

Prohibir el tránsito de camiones con materiales peligrosos sobre la carretera Florencio del Castillo, aplicar controles en esa carretera, separar y proteger a los peatones de los vehículos y prohibir la circulación de automotores en torno a la Basílica de los Ángeles en Cartago son algunas de las labores que deben ejecutar el miércoles, de ahí que el control en San José, respecto a la restricción, no es prioridad.

La restricción se volverá a aplicar este jueves, para las placas terminadas en 7 o en 8, desde las 6 am a las 7 pm. La multa por irrespetar esta medida es de ¢21.992,68.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *