Un recital cargado de talento

Lilliana Pacheco Monge redaccion@periodicogente.co.cr

Los estudiantes de la Academia Jubet ofrecieron un concierto donde el protagonista fue la buena música

Luego de 12 años consecutivos de realizar este recital, en la Academia Jubet esperan con ansias su concierto. Los alumnos demostraron sus cualidades artísticas y se llevaron los aplausos de sus familiares y amigos que presenciaron el show, en las instalaciones del auditorio La Casa Pastoral Sor María Inés Arias, en Moravia
Más de 15 estudiantes integran la agrupación, y disciplinadamente ensayan y se esfuerzan durante todo el año para brindar un espectáculo superior.
“Nuestro propósito es que los chicos se entusiasmen de la música, hacerlo con calidad y demostrar el talento. Hemos querido reunir a toda la familia, vienen con sus padres, hermanos, tíos, toda la familia disfruta el evento”, explicó Melvin Hidalgo, director de la Academia Jubet.
La Academia ofrece una variedad de clases de música donde sus integrantes aprenden a tocar el piano, guitarra y se forman como cantantes. Este año varios alumnos de la Academia Danzarte de Coronado compartieron como invitados especiales.
“Ofrecemos nuestros métodos para que estos jóvenes puedan venir a desarrollar su talento. La música es una manera de alejarlo de los vicios y pueden desarrollar otras habilidades, la música es un fenómeno que debe de estar incrustado en la sociedad”, comentó Hidalgo.
Los interesados que deseen matricularse en la Academia Jubet pueden comunicarse al teléfono 2229-2474/ 8911-2953 o visitar sus instalaciones en Coronado. También ofrecen becas a algunos muchachos que tengan el deseo de aprender música y sean de escasos recursos. Los grupos avanzados hacen presentaciones contratadas para actividades privadas como bautizos, bodas, rezos del niño, entre otros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *