viernes, febrero 23
Shadow

Próximo martes 13 se aplicarán desvíos en intersección de Calle Blancos

•       Se ejecutará primera fase del Plan de Manejo de Tránsito por construcción de intercambio a dos niveles que sustituirá actual cruce semaforizado.
  • Se redirigirán los movimientos en sentido oeste-este y este-sur sobre la intersección.

GUADALUPE, Goicoechea. Las obras que convertirán el actual cruce semaforizado de Calle Blancos, ubicado en la intersección de la RN 39 con la RN 109, en un moderno intercambio a dos niveles, obligan a que, a partir del próximo martes  13  de  febrero,  los  movimientos  oeste-este  y  este-sur  sean redirigidos, esto como parte de la primera fase del Plan de Manejo de Tránsito que se aplicará en el sector.

Obra forma parte de la última etapa del proyecto Circunvalación Norte.

Por lo anterior, quienes se desplacen en sentido oeste-este no podrá continuar  directo  sobre  la  RN  109  y  deberán  desviarse  hacia  la rotonda del Bicentenario, por ejemplo, quienes se trasladen del sector de la empresa Coca Cola Femsa S.A. hacia Guadalupe o Moravia deberán emplear la rotonda.

Asimismo, quienes se desplacen sentido este-sur, es decir, viniendo de Guadalupe o Moravia hacia la RN 39 (para ir a San Pedro, Zapote etc), deberán desviarse en Calle 41 (COFASA) o continuar hacia la Coca    Cola    y    desviarse    por    Avenida    19,    para    así    salir    a    la Circunvalación.

Los conductores que se desplacen desde la rotonda del Bicentenario (Circunvalación) podrán transitar hacia ambos sectores, este y oeste (ver croquis con descripción de desvíos).

Además, en la zona de trabajo se habilitarán cruces peatones temporales, se ubicarán banderilleros y se colocará toda la señalización necesaria para orientar a los usuarios de estas vías sobre los desvíos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *