sábado, julio 27
Shadow

Cadena de gimnasios más grande de Latinoamérica llega a Costa Rica y brindará nuevos empleos

  • Primera sede abrirá en Tibás a finales de octubre
  • Se estima que generará entre 250 y 300 nuevos puestos de trabajo directos en Costa Rica, conforme su apertura de gimnasios

Smart Fit, la cadena de origen brasileño, llegará a Costa Rica a finales del mes de octubre del presente año. Con el ingreso de la compañía al país, se generará una apertura en principio para su primera sede, que se ubicará en el Centro Comercial Expreso en Tibás.

El gimnasio tiene presencia en 12 países del continente con más de 900 sedes operativas, y se posiciona como número 1 a nivel LATAM y número 3 en el mundo. “El gimnasio inteligente”, como indica su slogan, invertirá importantes sumas de dinero que empujarán la reactivación del país después tras todos los efectos negativos provocados por la pandemia del COVID-19. En lo laboral, generará una valiosa cantidad de empleos en el sector, tales como: recepcionistas, entrenadores físicos, personal de aseo, administrativos, gerentes, etc; esto sin contar que cada construcción de sus sedes impactará a muchas personas y múltiples empresas proveedoras.

Smart Fit, con sedes de más de 1500 m2 de última tecnología a precios de “low cost”, la hacen una opción irresistible para aquellos que desean comenzar a moverse y disfrutar de los beneficios de un estilo de vida saludable. En ese sentido, el virus COVID-19, puso de manifiesto la importancia de mantener buenos hábitos en cuanto a la alimentación y el ejercicio físico. Pues, ambos contribuyen a reforzar nuestro sistema inmune y estar preparados ante cualquier eventualidad de este tipo.

Además, para la seguridad y tranquilidad de los usuarios, Smart Fit ha adaptado su operación con el fin de incluir todas las medidas de seguridad exigidas por el gobierno: señalización para evitar aglomeraciones, uso obligatorio de mascarilla, dispensadores de alcohol en gel, desinfección de calzados, termómetros digitales, entre otros. Adicional, cada área del gimnasio estará cerrada de 2 a 3 veces al día y durante al menos 30 minutos, para la desinfección de las superficies y, una vez por semana, se hará una limpieza profunda de todas las zonas con un dispositivo nebulizador que garantiza la eficiencia en el proceso y una duración prolongada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *