viernes, febrero 23
Shadow

ESTA SERÍA LA OFERTA FORMAL DEL MANCHESTER CITY PARA LLEVARSE A MESSI

• No solamente dinero: el club inglés ofrecería otros jugadores a cambio. ¿Quiénes son?

En medio del fair play financiero, que obliga a los clubes a racionalizar gastos para cumplir con las normas de la Uefa, Manchester City sueña con tener a Lionel Messi, quien anunció el martes a través de un documento que no quiere seguir en el Barcelona.

La idea de que se vuelvan a juntar Messi y Pep Guardiola ilusiona a los hinchas del City, que hace rato esperan que el equipo pueda ganar la Liga de Campeones.

Sin embargo, el club sabe que debe ser precavido al respecto, pues ya fue sancionado por la Uefa por violar las normas financieras, con la exclusión de los torneos internacionales por dos años. Ese castigo fue levantado por el TAS.

Así las cosas, según el diario catalán Sport, ya el City está preparando una oferta por Messi: 100 millones de dólares más tres jugadores: Gabriel Jesus, Bernardo Silva y Eric Garcia. Esto, en caso de que el argentino no se vaya libre.

Sport también especula sobre lo que significaría esa oferta: “De estos tres, el Barça no es muy partidario del ariete brasileño, que no ha terminado de explotar en el conjunto inglés. Bernardo Silva sí es un jugador que gusta y con Eric García hay un acuerdo cerrado con el jugador, que termina contrato en 2021”, dice la publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *