domingo, junio 16
Shadow

Llena de actividades

Lilliana Pacheco Monge redaccion@periodicogente.co.cr

El colegio Saint Francis celebró la semana Franciscana con una novedad: el día de los exalumnos

El colegio Saint Francis celebra cada año la semana Franciscana en honor a San Francisco de Asís, en esta oportunidad la actividad se llevó bajo el lema “Alabado seas mi Señor”. Las actividades contaron con gran participación de estudiantes y como novedad se dedicó un día especial para los exalumnos.

Fray Walter Loaiziga, director de la institución, manifestó su alegría porque esta actividad es toda una tradición en el colegio donde participan los estudiantes y los padres de familia y este año como novedad se realizaron actividades para los egresados.

“Debemos rescatar los valores que San Francisco, con su corazón lleno de amor, nos enseñó la humildad y compartir con nuestros semejantes un poco de lo que tenemos esa es una de las enseñanzas que se les da a nuestros estudiantes; en esta semana recordamos a San Francisco y se realizan actividades en convivio con la familia que somos”, dijo Loaiziga.

Por su parte, el director administrativo, Juan Carlos Ramírez, quien participó activamente de las actividades, comentó que este 2018 se cumplen 68 años y, dentro de las actividades se quiso celebrar el día de los egresados y para gran alegría hubo mucha participación y compartieron y recordaron momentos que vivieron en su querido colegio. ‘‘La finalidad es sembrar en los estudiantes el amor y respeto hacia todos y que convivamos como una familia que son las enseñanzas de San Francisco de Asís’’, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *