domingo, abril 21
Shadow

ADIOS A UN GRAN AMIGO

El día más triste de los tibaseños, adelantó su partida, el alcalde Carlos Cascante Duarte

Carlos Cascante Duarte, el 31 de marzo del 2016 recibió en el Tribunal Supremo de Elecciones sus credenciales como alcalde de Tibás, en su primera administración y el 2020 fue reelecto para un segundo periodo.

Este domingo 16 de mayo, para todos los tibaseños, el dolor nos invade el corazón, anunciamos una triste noticia, el alcalde, Carlos Cascante Duarte que estaba internado por Covid-19 en el hospital México falleció esta mañana.

El 30 de abril nos comunicó  en la noche que Salió positivo por el COVID-19, en la mañana fue la última vez que compartimos en la inauguración del Centro Integral para el Desarrollo de la Mujer en León XIII. El seis de mayo tuvimos conversación por medio de WhatsApp, donde le comunicamos a don Carlos la preocupación de su pueblo y que nos encontrábamos orando por su salud. Nunca se nos cruzó por la mente que un gran amigo nos dijera adiós para siempre; que lejos estábamos de imaginar que nuestro Señor tenía planeado llevárselo a su lado en menos de 22 días, dejándonos con el corazón destrozado, confiados que está descansando en el Señor.

Hoy su voz se apagó dejándonos una huella de profundo dolor, no solo era el alcalde, si no un amigo con quien compartimos muchos ideales de su querido Tibás, su obras son el reflejo de su trabajo, honradez y honestidad, sirviendo siempre a su cantón en todo momento, convirtiéndose en uno de los alcaldes más queridos de esta comunidad.

Cascante de 57 años, reelecto en su cargo, se convierte en el segundo alcalde que fallece por el coranavirus, el 21 de marzo murió el alcalde de Dota, Leonardo Chacón Porras.

Nos unimos al profundo sentimiento de dolor que en estos momentos embarga a toda su familia.

‘‘Don Carlos, solo se muere cuando se olvida.

Usted nunca morirá,

porque jamás lo olvidaremos’’.

Tus amigos del Periódico Gente

El 30 de abril del 2021 fue la última vez que compartimos con el alcalde Carlos Cascante en la inauguración del Centro Integral para el Desarrollo de la Mujer en León XIII. Se sentía orgulloso de cumplir una promesa a los vecinos de ese distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *