jueves, octubre 10
Shadow

Banca en Línea y Banca Móvil del BN ofrecen más de 1.200 tipos de transacciones o consultas

  • Sitio web agiliza y brinda todas las facilidades de autogestión de servicios bancarios.
  • En tiempos de pandemia, usted mejora su experiencia de banca digital con la Banca en Línea y el BN Móvil del Banco Nacional.

Con la facilidad, agilidad y seguridad que brinda la Banca en Línea y la Banca Móvil del Banco Nacional, los usuarios tienen a su alcance toda una gran experiencia digital, con más de 1200 tipos de transacciones o consultas, que les permite, al instante, visitar el Banco Nacional sin salir de su casa u oficina y de esta manera evitar exponerse a los contagios por Covid 19.

Las transferencias de dinero, pago de servicios públicos y privados, pago de créditos, gestión de inversiones, son solo algunos de los muchos servicios que se ofrecen en línea. El sitio web del Banco Nacional bncr.fi.cr / opción Banca en Línea es prácticamente tener el banco donde el cliente esté, o bien descargue y utilice nuestra aplicación BN Móvil en su teléfono celular y lo tiene en la palma de su mano.

Para ingresar se recomienda utilizar la firma digital, porque además de la seguridad, esta permite agilizar algunos trámites como la matrícula de cuentas favoritas. Se recuerda a los clientes ingresar por la barra superior de navegación y no digitar la página en buscadores.

Seis experiencias digitales

Uno de los grandes beneficios de tener una cuenta abierta y activa con el Banco Nacional es aprovechar seis experiencias digitales que le ofrece el Banco Nacional para facilitar su vida financiera.

  • Banca en Línea del Banco Nacional: La plataforma www.bncr.fi.cr  le permite realizar la mayor cantidad de servicios del banco.
  • BN Móvil: Es la alternativa ágil en su teléfono celular, tableta o PC para realizar transacciones frecuentes.
  • BN Sinpe Móvil: Es un monedero móvil que asocia su BN Cuenta a su número de teléfono. Permite realizar transferencias a cuentas de personas afiliadas a este sistema en otros bancos. Se activa en una sucursal, cajero automático o en banca en línea.
  • Registro del dispositivo móvil: que le proporciona al cliente un nivel más elevado de seguridad al utilizar la aplicación BN Móvil, ya que con esta opción no es posible que con técnicas de engaño mediante ingeniería social se pueda suplantar la identidad desde otro dispositivo móvil que no sea el que el cliente tiene registrado.
  • Huella dactilar o registro facial, al ingresar al aplicativo BN Móvil.
  • BN Transferencias a cajeros automáticos: Este servicio permite enviar dinero, que cualquier persona pueda retirar cualquier cajero automático de la red de cajeros en todo el país sin necesidad de utilizar tarjeta.

“El Banco Nacional es una entidad bancaria moderna, que se adapta a las necesidades cambiantes de nuestra sociedad, enfocada en las necesidades digitales de sus clientes y en darles la mejor experiencia para facilitarle la vida”, manifestó Fabián Rodríguez, Director de BN Digital.  

1 Comment

  • Leida Espinosa Castillo.

    Buenas tardes , la aplicación del BN se me bloqueo y olvidé la contraseña. Como hago para recuperar , para desbloquear y poder acceder a la aplicación del banco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *