lunes, julio 15
Shadow

Estudiantes de Colegios Técnicos realizan pruebas de bachillerato

redaccion@periodicogente.co.cr

Un total de 13 254 estudiantes de Colegios Técnicos del país se enfrentarán a partir de este martes 19 de setiembre a las pruebas ordinarias de bachillerato.
Los jóvenes iniciarán con la asignatura de Español, el miércoles Matemática, Jueves Estudios Sociales y viernes Ciencias (Biología-Química o Física). Para la próxima semana continúan el lunes con Inglés y culminan el martes 26 con Educación Cívica.
Las pruebas de los Colegios Técnicos se realizan con anterioridad por la serie de requisitos que los estudiantes de esta modalidad deben realizar como lo es la prueba de comprensión técnica programada para el viernes 3 de octubre, así como cumplir con 320 horas de práctica supervisada.
El examen se realizará a partir de las 9:00 a.m. Los colegiales dispondrán de tres horas para completar cada una de las pruebas y 4 horas los estudiantes que requieran de apoyo adicional.
Los resultados se entregarán el próximo 23 de octubre por parte de la Dirección de Gestión y Evaluación de la Calidad a las Dirección Regionales de Educación, quienes a su vez los harán llegar a los centros educativos correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *