lunes, junio 24
Shadow

INA amplía oferta de servicios

redaccion@periodicogente.co.cr

El INA, por medio del Núcleo Comercio y Servicios, innova y amplía la oferta curricular con el objetivo de responder a necesidades de los diferentes sectores productivos del país.

Para la industria médica se diseñaron los programas Asistencia en Manufactura Médica y Buenas prácticas en la Manufactura de dispositivos Médicos. Esta oferta tiene como objetivo desarrollar habilidades y destrezas en las personas participantes que se desempeñan laboralmente en esta área. El primer grupo recién inició lecciones en el INA de Cartago.

Entre la oferta de informática y comunicación se ofrecen los programas: Asistente a personas usuarias de Tecnologías de Información y Comunicación, Controlador de la Calidad del Software, Desarrollo Web, Operador de Tecnologías de Información y Comunicación, Programador de Aplicaciones Informáticas, y Comunicador Radiofónico, como nueva oferta disponible a partir de este año.

Para la modalidad virtual se diseñaron los programas de Ejecutivo del Servicio al Cliente, Auxiliar de contabilidad y Gestor de Microempresas, y los módulos Base de datos Access, Salud Ocupacional Básico, Mercadeo en punto de venta y Firma digital.

Todos estos programas estarán disponibles según sea la demanda en las diferentes unidades regionales del INA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *