martes, abril 23
Shadow

La JPS tiro el gordo navideño a las calles con millones en premios

• Premio mayor es de ¢1.600 millones por entero, el costo de la fracción es de ¢2.000 y de ¢80.000 el del entero.

Más de mil seiscientos vendedores de lotería tienen en sus manos el premio que espera y convertirlo en millonario, ya están vendiendo en las calles el anhelado premio que la Junta de Protección Social (JPS) el lunes 4 de octubre puso a la venta la lotería navideña, que este año pagará más de ¢20.000 millones en premios correspondientes al sorteo extraordinario del gordo.

‘‘Trabajamos en esa línea y este gordo, así como todas las acciones comerciales que impulsamos, son muestra de la constancia con que esta institución cumple con su misión. En medio de la pandemia está demostrado que esta institución no se detiene”, declaró su presidenta ejecutiva Esmeralda Britton.

El sorteo se llevará a cabo el 19 de diciembre a las 7:30 p.m.

• Buena suerte


 Con el incremento en la emisión a 400.000 billetes. “La Junta de Protección Social tiene muy claro cuál es su norte. Nuestra responsabilidad es seguir generando utilidades con la Lotería Estatal para que los programas sociales que brindan servicios a personas en condición de vulnerabilidad puedan continuar funcionando. Trabajamos en esa línea, y este Gordo, así como todas las acciones comerciales que impulsamos son muestra de la constancia con la que esta institución cumple con su misión. En medio de la pandemia, está demostrado que esta institución no se detiene”, indicó Esmeralda Britton, presidenta de la Junta.

Además del premio mayor, el Gordo 2021 trae un segundo premio de ₡640 millones (₡160 millones por emisión) y el tercero es de ₡320 millones (₡80 millones por emisión). (Ver Plan de Premios) 

Más de 1.600 vendedores de lotería se encargarán de distribuir la suerte por todo el país, además el sitio web www.jpsenlinea.com continúa habilitado para quienes deseen adquirir sus fracciones por internet.

La JPS informó que el premio mayor en esta ocasión será de ¢6.400 millones, dividido en cuatro emisiones, es decir ¢1.600 millones por entero. Cada fracción pagaría ¢40 millones. El costo de la fracción es de ¢2.000 y de ¢80.000 el del entero.


Los otros premios ascienden a ¢20.267.040.000, distribuidos en el segundo y tercer premio en importancia, terminaciones y aproximaciones, entre otros.


Con las ventas de la lotería navideña la JPS beneficiará a más de 430 organizaciones sociales sin fines de lucro, que recibirían poco más de ¢3.600 millones de las utilidades.


La JPS realizará una rifa semanal de 100 enteros entre quienes activen fracciones de lotería nacional de los números del 50 al 99, de aquí al sorteo de la navideña, con la finalidad de fomentar la compra de números altos.

Con la finalidad de mejorar los servicios, se informa que a partir del lunes 04 de Octubre del presente año, la Junta de Protección Social cuenta, además de su central telefónica permanente, con un call center con el número 4052-2121.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *