martes, abril 23
Shadow

Más allá de lo clásico, el nuevo SUV todo terreno inteligente JAECOO 7

Próximamente su lanzamiento mundial y llegada a Costa Rica

Adriana Hernández, aghernandezv@gmail.com

SAN JOSE, Costa Rica. Hoy en día, la industria automotriz ha presenciado un predominio de tecnologías inteligentes, como la conducción autónoma y las interfaces interactivas, en los SUV urbanos; sin embargo, estas no son muy comunes en los SUV todoterreno. JAECOO 7 nació en la era donde internet lo domina todo, y va más allá de lo convencional al presentar una nueva respuesta a las exigencias de los nuevos usuarios.

Se acerca la llegada a Costa Rica de los SUV todoterreno JAECOO 7, un vehículo equipado con el exclusivo sistema ARDIS (All Road Drive Intelligent System) desarrollado por la marca JAECOO. Este sistema combina capacidades globales de investigación y desarrollo con reservas de tecnología inteligente, lo que permite al conductor enfrentar con confianza la mayoría de las condiciones de la carretera. En términos de rendimiento todoterreno, va más allá de los modelos clásicos al incorporar ajustes inteligentes integrales para siete escenarios principales de manejo: urbano, suburbano, autopistas, desiertos, montañas, cruces de agua, lodo y nieve.

El sistema ARDIS responde con estabilidad y un rendimiento potente a la máxima velocidad posible. Con su sistema de tracción en las cuatro ruedas para la versión Premium, el JAECOO 7 ajusta parámetros importantes, como la potencia del motor y los ángulos de dirección, según las condiciones de la carretera, lo que garantiza una excelente tracción y retroalimentación de información para los viajes todoterreno.

Además, su rendimiento de tracción en las cuatro ruedas no se limita solo a escenarios todoterreno, ya que también ofrece mayor seguridad y comodidad durante las experiencias de conducción en ciudad y carretera.

Cabina inteligente

Otro de los puntos destacados del JAECOO 7 es su cabina inteligente, que permite a los usuarios disfrutar de la conducción todoterreno simplemente operando los controles. Cuenta con una pantalla panorámica avanzada de 14,8 pulgadas que brinda una experiencia audiovisual y de entretenimiento mejorada. El W-HUD (Windshield Head-Up Display) proporciona una visibilidad clara de la información de conducción dentro de la línea de visión del conductor, mientras que el chasis transparente ofrece una visión más clara del estado del vehículo y la información de navegación, permitiendo un control sencillo sobre varias funciones del sistema a bordo.

El JAECOO 7 adopta un lenguaje de diseño único que muestra un refinado estilo de ocio urbano. Su apariencia general es imponente y robusta, caracterizada por líneas limpias y fluidas. La parrilla delantera presenta un diseño estilo matriz y faros LED nítidos. El perfil lateral revela una sensación de poder, haciendo que el vehículo parezca estable y equilibrado.

Su diseño interior es sencillo y generoso, con una meticulosa atención a los detalles. Los patrones utilizados en la cabina rinden homenaje a las tendencias de la moda, combinando a la perfección fuerza y estética.

En el mundo de los automóviles, todo está en constante cambio y evolución. El JAECOO 7 incorpora numerosas tecnologías avanzadas y diseños innovadores para hacer una llamada a todo el mercado.

El JAECOO 7 espera llegar al consumidor costarricense en el cuarto trimestre de 2023. El precio de introducción partirá desde los $40,990 IVA incluido, y se contarán con las versiones Luxury y Premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *