lunes, abril 22
Shadow

Pacifiko.cr, un emprendimiento de clase mundial en Costa Rica, es una nueva e-commerce para facilitar las compras en Línea

  • Venta de más de 20 mil productos, con servicios de entrega el mismo día en el GAM y facilidades de pago, son parte de sus ventajas competitivas
  • Pacifiko.cr inicia operaciones en Costa Rica en su plan de expansión por Latinoamérica

Adriana Hernández, periodista

Pacifiko.cr, un e-commerce de clase mundial, llegó a Costa Rica. Se trata de una nueva plataforma de comercio electrónico creada con el objetivo de que todas las personas puedan tener la mejor experiencia de compra en línea. Pacifiko tiene, dentro de sus muchas metas, el deseo de que cualquier usuario de internet pueda obtener con certeza miles de productos a buen precio y con la seguridad de que va a recibir lo que solicitó de una manera sencilla, rápida y de calidad.

Pacifiko.cr nace gracias a la visión de un empresario guatemalteco, su fundador & CEO, Jorge Schippers. Su experiencia por más de 5 años en Amazon.com, liderando iniciativas de expansión internacional en México, Australia y Emiratos Árabes Unidos; le dio la idea de crear un emprendimiento de compra en Latinoamérica y Centroamérica, que se ajustara a las necesidades de los clientes, para que puedan tener una experiencia de primer mundo en las compras en línea; todo con tiempos de respuesta rápidos, de una manera segura, confiable y con productos de calidad.

Schippers creó Pacifiko.cr con toda la convicción de dirigir el negocio enfocado en la excelencia de servicio e innovación. La primera apertura de Pacifiko se dio en Guatemala, en el 2020, por lo que Costa Rica se convierte en el segundo país de la región donde llega este e-commerce; el cual tiene como objetivo primordial tener apertura en todos los países centroamericanos.

Queremos brindarles a los clientes seguridad, conveniencia, respaldo. Esto lo hacemos ofreciendo un amplio catálogo de productos, que paguen con su método de pago preferido, que reciban los productos rápido, que lo que pidan se les entregue bajo la promesa de entrega que damos en la página. Le experiencia del cliente es lo más importante para nosotros como empresa, servirles de la mejor manera, entregar sonrisas y felicidad”, explicó Jorge Schippers.

Pacifiko.cr ofrece entregas en dos horas por servicio premium, o mismo día en San José y alrededores, y hasta 1 a 4 días en cualquier parte del país. Los clientes tienen envío gratis en compras mayores a los 35.000 colones, a cualquier parte de Costa Rica. En Pacifiko.cr se puede encontrar desde dispositivos electrónicos, computadoras, electrodomésticos, equipo médico, equipo deportivo, utensilios para el hogar, sección de bebé, juguetes, hasta instrumentos musicales y muchos más; en los próximos días la sección de mascotas también estará disponible.

Dentro de las ventajas que el cliente tiene de comprar en Pacifiko.cr, son: se puede elegir entre más de 20 mil productos para comprar, los precios son muy accesibles y competitivos, todos los productos son de calidad, el tiempo de entrega en el GAM es el mismo día, se ofrece métodos de pago a través de SINPE, Credix, Minicuotas y Tasa 0, los clientes pueden pagar con tarjeta de crédito local e internacional, todos los productos tienen garantía y en caso de algún inconveniente, el cliente puede tener contacto directo con el servicio al cliente.

La plataforma está dirigida a cualquier persona que tenga acceso a un dispositivo móvil, en cualquier parte del país y de cualquier nivel socioeconómico. La compra en línea se puede realizar las 24 horas del día y los 7 días de la semana, sin excepción.

Pacifiko.cr cuenta con proveedores ticos y proveedores internacionales como Apple, Xiaomi, Oster, Black&Decker, JBL, Pampers, Huggies, Crayola, entre otros; por lo que cabe destacar que los clientes tienen asegurados la conveniencia y el respaldo en sus compras.

Tenemos relación directa con distribuidores autorizados, marcas, y todos los proveedores pasan por un screening para asegurarnos que son proveedores que respaldan los productos, estas y muchas otros detalles nos diferencian en el sector para brindarle al cliente una oportunidad única de compra”, agregó Schippers.

Pacifiko.cr también se convierte en una plataforma para cualquier cliente que desee mandar a traer productos desde Estados Unidos, la empresa traerá lo que el comprador necesite hasta la puerta de su hogar u oficina.

Usted puede ingresar a www.pacifiko.cr y realizar sus compras en línea de una manera sencilla, sin filas largas, evitando tiempos de espera agobiantes y siempre podrá encontrar ofertas semanales para todos los gustos.

El personal de Pacifiko.cr cuenta con proveedores ticos y proveedores internacionales como Apple, Xiaomi, Oster, Black&Decker, JBL, Pampers, Huggies, Crayola, entre otros.

Sobre Pacifiko

Pacifiko es una plataforma de e-commerce en Costa Rica (Pacifiko.cr) y Guatemala (Pacifiko.com). Cuenta con un catálogo de más de 50 mil productos de más de 300 proveedores nacionales e internacionales, entre los dos países. Los métodos de pago son múltiples y los envíos llegan a cualquier parte del país, haciendo que Pacifiko.cr sea uno de los canales de compra en línea más seguro, confiable y eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *