viernes, febrero 23
Shadow

Programa de Apoyo Financiero del Banco Popular se extiende para personas con alto endeudamiento

redaccion@periodiocgente.co.cr

Hasta el 30 de noviembre se extenderá el Programa Solidario de Apoyo Financiero del Banco Popular y de Desarrollo Comunal, iniciativa que brinda una alternativa viable para todos aquellos clientes – e inclusive determinados casos de personas que no son clientes — que enfrentan altos niveles de endeudamiento y problemas para hacer frente a sus compromisos financieros.

A un mes de su arranque, más de 8.250 personas y familias de todo el país se han inscrito en este Programa, buscando soluciones y mayor tranquilidad, permitiéndoles mejorar su situación financiera y hacer frente al pago de sus préstamos, manteniendo así una mayor liquidez.

Entre los productos a los que la ciudadanía puede acceder mediante esta iniciativa se encuentran: la cancelación y refundición de deudas, refinanciamientos con condiciones especiales de tasa y plazo, arreglos de pago, venta del bien en cobro judicial financiado en condiciones de bienes adjudicados.

Este Plan se encuentra disponible tanto para clientes del Banco, así como determinados casos de personas que no son clientes (solo con mora menor a 30 días y clientes nuevos), que afronten problemas en su capacidad de pago, ofreciéndoles una opción viable y responsable para la sostenibilidad en el pago de sus créditos.

Para acceder al Programa Solidario de Apoyo Financiero la persona interesada debe inscribirse únicamente a través del número telefónico 2528-8787, hasta el próximo 30 de noviembre. La atención es de lunes a sábado de 8 a.m. a 8 p.m.

Luego de la inscripción el Banco contactará a la persona en un máximo de tres días hábiles, para brindarle la resolución de su caso, según el análisis correspondiente. Todos quienes apliquen recibieran de una vez la asesoría y el acompañamiento de un ejecutivo de la Institución, brindándole el detalle de las opciones a las que puede acceder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *