martes, febrero 27
Shadow

UN 1 MAYO SIN FESTEJO

  • Lineamientos para actividades de concentración en traspaso de poderes Municipales debido a la alerta sanitaria por Coronavirus (COVID19)
  • Se permitirá únicamente el ingreso de los miembros que van a asumir los nuevos cargos municipales, y medios de comunicación.

Para este 1 de mayo, no se celebrará como siempre, no habrá abrazos, familiares ni amigos. Se dieron a conocer la aplicación de estas medidas es para las actividades de concentración de participantes en el traspaso de poderes municipales y es de acatamiento obligatorio, en todo el territorio nacional, como parte de las acciones preventivas y de mitigación dictadas por el Ministerio de Salud para la atención de la alerta por COVID-19.

Como parte de la sesión solemne se deberá contemplar lo siguiente: se permitirá únicamente el ingreso de los miembros que van a asumir los nuevos cargos municipales, funcionarios municipales encargados de la logística y medios de comunicación en caso indispensable, ante, durante y posterior a la sesión NO se permite el servicio de alimentación, la sesión solemne del 1 de mayo es de carácter Privada y se debe respetar distanciamiento entre sillas de 1,8 metros entre cada miembro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *