lunes, abril 22
Shadow

 Ya están a disposición las nuevas “Raspas” de la JPS 

  • EL TRENCITO DE LA FORTUNA Y LINGOTES GANADORES traen premios millonarios. 
  • Utilidades de las Raspas benefician los servicios de cuidados paliativos y soluciones de vivienda con el BANHVI 

Desde el 09 de julio del 2021 llegaron al mercado para jugar, ganar y ayudar a las clínicas de cuidados paliativos y los programas de vivienda de interés social. 

Las utilidades que la Junta de Protección Social, JPS, genera con estos juegos se invierten en soluciones de vivienda de interés social y en las clínicas de cuidados paliativos adscritas a los Hospitales y otros servicios de salud de la Caja Costarricense de Seguro Social, detalló Esmeralda Britton, Presidenta de la JPS. 

Estas nuevas “Raspas” incluyen -entre otros- un premio mayor de ¢20.000.000. (Veinte millones de colones). Cada boleto cuesta ¢500. 

EL TRENCITO DE LA FORTUNA Y LINGOTES GANADORES: Para jugar, ganar y ayudar raspe toda el área de juego. Si un mismo número se repite 3 (tres) veces gana el premio indicado 

Para jugar, ganar y ayudar con ZODIACO DE LA SUERTE raspe toda el área de juego. Si alguno de SUS NUMEROS coincide con alguno de los NUMEROS GANADORES, gana el premio correspondiente para ese número. Puede ganar hasta 3 (tres) veces. 

Participación en el programa la Rueda de la fortuna: Si aparece la palabra RASPA participa directamente en el programa “La Rueda de la Fortuna”, para hacer efectiva la participación directa, la persona favorecida debe apersonarse a la Junta de Protección Social, para validar el boleto ganador, debe presentar físicamente su cédula de identidad o documento de identidad vigente y en buen estado, así como el boleto ganador. Si la cédula de identidad o documento de identidad no está vigente, el participante pierde automáticamente el derecho a participar en el sorteo la Rueda de la Fortuna. 

Además, los boletos no premiados pueden activarse en el App JPS A SU ALCANCE, en el sitio www.jps.go.cr, o bien al teléfono 2521-6005, para participar en el programa La Rueda de la Fortuna. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *