viernes, marzo 1
Shadow

A partir de hoy se aplica de nuevo la restricción vehicular por placa en san josé

redaccion@periodicogente.co.cr

Los vehículos cuyas placas finalizan en 1 o en 2 tienen que cumplir la restricción vehicular a partir de las 6 de la mañana de hoy y hasta las 7 de la noche, en la zona delimitada por la ruta de Circunvalación, inclusive, hacia el centro de la capital.

Tras la finalización de la Semana Santa, ayer domingo, hoy volvió a hacerse efectiva esa limitación de paso en el centro de San José. La semana anterior no se aplicó, al considerarse innecesaria, comentó el Comisario Mario Calderón, Director de la Policía de Tránsito.

El personal se utilizó prioritariamente para colaborar con la salida y regreso de turistas al Valle Central, muchos de los cuales tuvieron libre toda esa semana. También se participó en regulación vial, a propósito de las procesiones y otras actividades religiosas.

Mañana martes tendrán que cumplir la medida entre 6 am y 7 pm los automotores con placas finalizadas en 3 o en 4 y así sucesivamente hasta culminar el viernes con las placas finalizadas en 9 o en 0.

En el primer trimestre del año se confeccionaron 3.872 boletas por esta infracción. El monto de la sanción por esta conducta es de ¢21.992,68.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *