martes, mayo 28
Shadow

Al rescate de espacios públicos

Lilliana Pacheco Monge redaccion@periodicogente.co.cr

La Municipalidad de Santo Domingo realizó la Ruta del Verano para el disfrute de la comunidad en todos los distritos del cantón

 

Foto: La vicealcaldesa Kattia Rivera (con lentes) alabó  la participación de los más jóvenes en el rescate de los espacios públicos y la buena convivencia entre los vecinos

Los vecinos de los diferentes distritos del cantón se tiraron a la calle para gozar y participar en el programa Ruta de Verano, actividad dirigida por la vicealcaldesa Kattia Rivera con la finalidad de rescatar los espacios públicos y promover la convivencia entre los vecinos.
Ruta de Verano contó con una variedad de actividades en las que los vecinos y sus familias gozaron de una divertida programación. Esta dio inicio el 25 de febrero con un recorrido por todos los distritos del cantón, y  finalizará el 9 de abril en el Parque Central de la comunidad domingueña.
A lo largo del recorrido de la Ruta de Verano, los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, han podido disfrutar  de bailes, aeróbicos, carreras de sacos, inflables, zumba, y uno de los más gustados: el cine al aire libre después de la 6 de la tarde.


Kattia Rivera destacó la importancia de estas actividades y poder compartir con los vecinos, retomar los espacios públicos y llevarlo a todos los distritos.
“Es una sana recreación donde los vecinos comparten y también les genera empleo para muchas señoras de la comunidad que tienen sus pequeñas empresas y aprovechan estas actividades para venden sus productos. Tenemos que volver a sentir esa tranquilidad de retomar las plazas, parques, y ver a nuestros niños y jóvenes disfrutar en familia de esas bellas tardes de verano y, como fin de la Ruta del Verano, tendremos un baile de música latina en el Parque”, finalizó Rivera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *