lunes, julio 22
Shadow

Artistas nacionales darán concierto virtual para celebrar la Navidad

  • Grupo Expresso, La Kuarta, Marta y los del Barrio, Erick León y la Jungla; se reunirán el próximo 18 de diciembre y usted podrá disfrutarlo a través del Facebook del Banco Nacional

Adriana Hernández, periodista

Llevar un mensaje de esperanza en medio de una época tan complicada, es uno de los objetivos del Banco Nacional para este fin de año. El próximo viernes 18 de diciembre, la institución reunirá a los grupos nacionales Expresso, La Kuarta, Marta y los del Barrio, Erick León y la Jungla; quienes brindarán con concierto virtual lleno de alegría, magia y unión.

La producción del evento se encuentra preparando todos los detalles para la jornada que tiene como fin transmitir un espectáculo musical hacia miles de hogares costarricenses. El concierto iniciará a las 6:30pm desde el Teatro Nacional, será totalmente gratuito y se podrá disfrutar a través del Facebook Live del Banco Nacional.

El apoyo y promoción hacia los artistas nacionales, es también una de las metas de la organización, quienes levantan una mirada hacia el talento de nuestro país para llevar entretenimiento a pesar a de la distancia.

Deseamos que sea un evento virtual diferente, estamos trabajando cada detalle para que el público nos acompañe y nos hace muy felices colaborar también con artistas nacionales que conocemos que han pasado momentos difíciles durante el año de pandemia”, comentó el Sr. Alex Cuadra, productor del concierto.

Se estima que el concierto se extenderá por al menos 2 horas y como artista invitado aparecerá en escena también Martín Són. Es muy importante señalar, que la actividad se desarrollará bajo los protocolos solicitados por el Ministerio de Salud.

Si usted desea apoyar a los músicos nacionales y disfrutar un show musical diferente y especial, solo debe conectarse al Facebook del Banco Nacional el viernes 18 de diciembre a partir de las 6:30pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *