lunes, abril 22
Shadow

COVID PARALIZA ATENCIÓN AL PÚBLICO Y CIERRA INSTALACIONES DE LA MUNICIPALIDAD DE TIBAS

Ante una cantidad de casos significativos por Covid, incluyendo al alcalde, Carlos Cascante, hicieron que la Municipalidad cerrará sus puertas hasta el 7 de mayo

Alcalde, Carlos Cascante y varios empleados resultados positivos con el Covid-19, instalaciones del ayuntamiento permanecerán cerradas hasta el viernes 7 de mayo.

Después de saber los resultados de la prueba del Covid-19, Cascante envió un comunicado el viernes 30 de abril con las siguiente declaración.

Carlos Cascante fue contagiado por el Covid-19 afectando su salud, esperamos una pronta mejoría del alcalde.

‘‘Buenas noches, estimados ciudadanos, dentro del marco de la transparencia y la honestidad, me permito informarles que actuando de una forma responsable y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud, dado que me dolía la cabeza, y una temperatura que sube y baja, ojos llorosos, me hice la prueba de contagio Covid-19, dando como resultado positivo, estaré aislado en mi casa rogándole a mi Santísima Trinidad la pronta recuperación y mientras la salud me lo permita continuaré laborando bajo la modalidad del teletrabajo. Hago un especial llamado, si cualquier persona tiene estos síntomas debe realizarse la prueba aunque parezca una simple gripe.

Para hoy martes 04 de mayo, mediante un comunicado oficial, la Municipalidad de Tibás informó: ‘‘A partir de este miércoles 05 de mayo hasta el viernes 07, el edificio municipal cerrará sus instalaciones por recomendaciones del Ministerio de Salud.

La Medida se debe por varios casos de Covid-19 de funcionarios municipales, por lo que las autoridades de salud nos recomiendan el cierre preventivo de las instalaciones del edificio, el cual será desinfectado.

Sin embargo, los servicios de recolección de basura ordinaria, recolección de basura no tradicional, reciclaje y limpieza de vías, continuarán funcionando con normalidad.

Si usted tiene alguna consulta, puede tramitarla a través de los correos institucionales Facebook (Municipalidad de Tibás – Oficial) Twitter (@MuniTibas) página web (www.munitibas.go.cr) o bien escribirnos al WhatsApp 8542-0000.

https://fb.watch/5hr7HGwhM9/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *