lunes, junio 24
Shadow

El Banco Popular tiene grandes ofertas en joyas para el Día de la Madre

  • Las joyas de oro y/o diamantes mantienen precios muy accesibles y la posibilidad de adquirirlas de contado o mediante financiamiento.
  • La venta está disponible de forma presencial en oficina de Centro de Crédito sobre Alhajas en Barrio Amón, San José.

SAN JOSÉ, Costa Rica. Con excelentes condiciones en precios y financiamiento, desde el 3 y hasta el próximo 10 de agosto, el Banco Popular y de Desarrollo Comunal realiza una feria de venta de alhajas con motivo del Mes de la Madre.

Esta es una excelente oportunidad para todas aquellas personas que valoran invertir en un obsequio que pueda durar para toda la vida, convirtiéndose de esta forma en una gran inversión que gane valor con el tiempo y que inclusive sume al patrimonio familiar.

La Entidad tiene más de 200 joyas de oro y/o diamantes a la venta en excelentes condiciones, destacando para los interesados múltiples anillos, aretes, cadenas y dijes con precios que van desde los 30.000 colones en adelante.

Para conocer las joyas disponibles, así como su venta, las personas deben dirigirse al Centro de Crédito sobre Alhajas del Banco, ubicado en Barrio Amón, 250 metros norte del Edificio de RACSA en San José centro, en un horario de 9 a.m. a 3 p.m.

El Banco Popular brinda además múltiples facilidades para adquirir estas alhajas, con opciones que incluyen pago de contado, así como optar por un financiamiento, donde la propia joya comprada queda en garantía. El financiamiento de pignoración es de aprobación inmediata, con plazos de 3 y hasta 8 años, con montos que van desde los $50 hasta los $100.000 al tipo de cambio y las garantías (joyas) cuentan con póliza de vida y robo. Las personas interesadas en conocer más de la venta de joyas o las promociones de tarjetas pueden comunicarse al servicio telefónico del Centro de Alhajas 2104-3150, 2104-3151, 2104-5828 al WhatsApp 8624-7462 o en el sitio web de la Entidad https://www.bancopopular.fi.cr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *