lunes, julio 22
Shadow

FALLECE RAÚL ISIDRO BOLAÑOS ARCE

• Santo Domingo llora la partida de un destacado líder comunal, Raúl Isidro Bolaños Arce 

Raúl Isidro Bolaños Arce, el segundo exalcalde electo por el pueblo de Santo Domingo en el periodo 2006-2010, por el Partido Liberación Nacional (PLN), falleció a los 71 años.

Deja un legado a su comunidad, fue miembro: Asociación Cultural Domingueña, fundador de la Asociación Domingueña de Gestión Ambiental (Adoga), y el Club de Leones.

Se destacó como músico, integrante de la Banda de Heredia y la Cimarrona de Santo Domingo. Un luchador incansable de las tradiciones y costumbres domingueñas, respetado y querido profesor en el Colegio Santa María de Guadalupe (Samagu) durante muchos años. Impulso que se llevara la cimarrona y mascarada a las actividades de los centros educativos del cantón.

Casado con Leidy Picado, con quien procreó cuatro hijos: Karina, Juan Diego, Krisia y Melissa. Sus funerales se efectuarán a las 3 pm en la Basílica de Santo Domingo.

El Periódico Gente, como medio de información de la comunidad domingueña nos unimos al dolor que embarga a su estimable familia y amigos, aceptando los designios del Señor, paz a sus restos. Porque solo se muere cuando se olvida. Raúl Isidro Bolaños Arce, tu pueblo jamás te olvidará.

Raúl Isidro Bolaños, fue alcalde del cantón de Santo Domingo en el periodo 2006-2010.
En el 150º Aniversario de Santo Domingo participó con las cimarronas en el Colegio Santa María de Guadalupe (Samagu) 
Raúl Isidro Bolaños estuvo presente en las actividades del 150º Aniversario del cantón, recibió un homenaje por el lanzamiento del disco Melodías Domingueñas, volumen 1, actividad realizada en el auditorio del colegio Yurusti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *